“Se me cayó una ídola” ¡Cande Tinelli fue duramente cuestionada en las redes!

La hija de Marcelo Tinelli fue el blanco de las críticas por un inesperado motivo.

Ser hija de Marcelo Tinelli no es nada sencillo. La popularidad y el protagonismo frente a las cámaras se convierten en una constante y una de las que sabe llevar a la perfección esa tarea es nada más y nada menos que Candelaria, la mediática y excéntrica hermana de Micaela, actual novia de Lisandro López.

Cande es una de las famosas que sabe cómo llamar la atención de sus seguidores y esta vez no fue la excepción. La cantante y empresaria logró que sus más de 4 millones de seguidores notaran un detalle que no dejaron pasar y la repudiaron. ¿Qué pasó? Lelé se proclamó vegana y en más de una ocasión lo confirmó, aunque su accionar generó dudas.

A través de su cuenta de Instagram, la morocha fue elegida para promocionar un determinado maquillaje y los cibernautas lo relacionaron con su estilo de vida al reconocer que el producto, máscara de pestañas, es testeado en animales, algo que no iría con su ideología que apunta contra el maltrato de los mismos.

“Se me cayó una ídola” o “Pensé que eras vegana…”, fueron las críticas más fuertes que se pueden ver en su posteo en la red fotográfica, aunque no faltaron los que destacaron la belleza de la mediática: “Sos una diosa 😍😍😍😍”, “Bella”, “Sos muy hermosa”, “Belleza inigualable 💖”, la halagaron algunos.

Tras el debate que se armó por su publicación, la intérprete de “Todo lo que soy” optó por el silencio y decidió no hacer ninguna declaración al respecto, una medida acercada.

Compartir en: