¿Marcelo será abuelo? ¡Cande Tinelli habló de la posibilidad de convertirse en mamá!

La empresaria y cantante confesó cuál es su anhelo.

Marcelo Tinelli y su familia, son los personajes más seguidos del mundo del espectáculo. Por supuesto, en su entorno íntimo, algunos deciden mantener un mancado perfil bajo y otros, como el caso de sus hijas, optan por marcar su propio camino. En este caso, una de las que se convirtió en una verdadera influencer al sobresalir con su propio estilo es Cande.

La joven empresaria que incursiona el ambiente musical es una de las mediáticas que más seguidores tiene en las redes sociales y una de las preferidas de los jóvenes. Esta vez no fue la excepción y Lelé quedó en boca de todos. Fueron justamente los fanáticos de la hija de Tinelli los que le realizaron un picante cuestionario.

A través de una interacción en Instagram, varios cibernautas aprovecharon la oportunidad para realizarle fuertes preguntas. Una de las primeras fue: “¿Cómo hacés para que no te afecte todo lo que te dicen?”. Ni lerda ni perezosa, ella contestó: “No leo, no respondo, no ilumino a la gente con maldad. Cada uno carga su propia cruz (odio, etc). Yo soy feliz así y el que no le gusta me vale v…”.

Sin embargo, una usuaria fue por más y lanzó sin filtros: “¿Te gustaría ser madre?” y Cande Tinelli fue contundente: “Recontra (más adelante)”, manifestó al dejar en claro que es deseo que está en sus planes, aunque por ahora, no es el momento. ¿Qué dirá el conductor del Bailando?

Días atrás, la hermana de Mica recibió un fuerte repudio en el mundo virtual al compartir en un posteo la campaña publicitaria que realizó. El detalle nada menor que no le perdonaron es que los internautas apuntaron a que el maquillaje que estaba mostrando testea con animales, algo que ella debería criticar por ser vagana.

Compartir en: