"Miro esta foto y me devuelve esas risas maravillosas" ¡Marcelo Tinelli se emocionó hasta las lágrimas!

El conductor publicó un sentido mensaje.

Marcelo Tinelli es uno de los personajes que más repercusiones genera dentro y fuera de la pantalla chica. La estrella del Trece no deja de sorprender a todos y a días de su regreso a la televisión, el esposo de Guillermina Valdes dejó a todos con la boca abierta al realizar un estremecedor posteo en las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo quiso homenajear a un amigo que falleció hace algunos años. Se trata de Federico Ribero, el joven empresario que falleció en el año 2013 a causa de un cáncer de pulmón. Al ser una fecha especial, el día en el que su amigo cumpliría un año más, Tinelli lo quiso tener presente en un homenaje virtual.

“Siempre miro esta foto y me devuelve esas risas maravillosas, esos momentos únicos que compartimos. Siempre presente en mi vida, querido amigo Fede, estés donde estés. En el día de tu cumple, te reitero todo mi amor ❤️”, escribió el flamante presidente de San Lorenzo.

Además, el empresario acompañó sus sentidas palabras con una imagen en la que se lo puede ver junto a Federico. La publicación no pasó inadvertida y varios usuarios quisieron saber quién era el de la foto, mientras que otros dejaron sus opiniones: “Era una muy buena persona”, “Feliz cumple Fede desde donde estés! QEPD”.

Compartir en: