“Alta cuarentena” ¡Candelaria Tinelli presentó oficialmente a su novio!

La hija de Marcelo Tinelli subió una foto con Federico Giuliani. ¡Mirá!

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor que anunciaba que Candelaria Tinelli se había olvidado de su ex, Luca Bonomi, y había comenzado un nuevo romance con un futbolista. Se trataría de Federico Giuliani quien tiene 29 años, es oriundo de Rafaela y juega en Belgrano de Paraná, club que juega en el Torneo Federal B.

Según las versiones, Cande lo habría conocido gracias a la pareja de su hermana Mica, Licha López, quien los habría presentado. Finalmente, tras días de especulaciones, la hija de Marcelo Tinelli decidió hacer la presentación oficial en su cuenta de Instagram. Allí compartió una foto abrazada con Fede y escribió: “Alta cuarentena #mequedoencasa”. ¡Qué románticos!

La última relación de Candelaria Tinelli

En junio del año pasado, Candelaria anunció el fin de su romance con Luca, a quien conoció gracias a su hermano Francisco. “Es una historia larga. Lo conocía desde hace bastante porque es amigo de mi hermano. ¡Chan! Me lo cruzaba a veces pero no lo registraba, me lo crucé una vez en la fiesta de 15 de mi hermana y yo miré”, contó en Cortá Por Lozano.

“Yo fiché y él a mi no”, aseguró minutos más tarde. Luego reveló cómo comenzó su romance. “Yo le escribí por Instagram. Medio raro, porque era la hermana del amigo. Pero el amor es así. Después empezamos a hablar y bueno… Ya está”, confesó la reconcoida cantante sin complejos por el vínculo existente y porque era menor que ella.

Por último, Tinelli fue consultada sobre sus deseos de ser madre y aseguró que hasta el momento no tenía planes para ello. “Me gustaria en algún momento de mi vida, pero hoy por hoy no. Antes decía que quería ser madre antes de los 30 y ahora te digo que no. Tranqui, de a poco”, concluyó la famosa instagramer que ha vuelto a encontrar el amor. ¡Felicidades!

Voir cette publication sur Instagram

alta cuarentena #mequedoencasa 💘

Une publication partagée par ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’ ✖️ (@candelariatinelli) le

Compartir en: