El inesperado anuncio de Mirtha Legrand: “Hasta nuevo aviso”

La famosa conductora reveló la drástica decisión que tomó. ¡Enterate!

En estos últimos días, en todo el mundo se anunciaron serias medidas para proteger a la población de la pandemia del coronavirus. Argentina no fue la excepción, una de las disposiciones exige a todos permanecer en cuarentena. En ese contexto, Mirtha Legrand dialogó con las autoridades del canal y con su productora para saber cómo proceder.

Finalmente, este mediodía, la diva de los almuerzos escribió en su cuenta oficial de Twitter cuál fue la decisión que tomaron. “Mirtha Legrand no conducirá sus programas hasta nuevo aviso. La decisión fue tomada por la productora @StoryLabArg, @eltreceoficial y la conductora. En las próximas horas, se informará qué sucederá con las próximas emisiones de los programas”, tuiteó.

El comunicado de StoryLab

Además, la productora StoryLab emitió un comunicado para aclarar la situación. “A causa de los hechos de público conocimiento sobre las decisiones del gobierno nacional y del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con respecto a la pandemia del COVID -19, la productora de contenidos StoryLab junto a eltrece y la propia Sra. Mirtha Legrand…”, arrancaron explicando.

“Han tomado la decisión de suspender momentáneamente su participación en la conducción de sus clásicos programas de TV Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha”, continuaron. “La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento”, argumentaron.

“Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora”, remarcaron. “En las próximas horas, StoryLab y eltrece informarán cómo continuarán las emisiones de los programas”, concluyeron.

Compartir en: