¿Llegó el final? ¡La Justicia se expidió sobre el juicio de divorcio entre Caniggia y Nannis!

Uno de los litigios entre los famosos llegó a una conclusión.

El año pasado explotó la noticia de la separación entre el exfutbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Luego de décadas de matrimonio, la crisis tocó a la puerta de los mediáticos que pelearon cuerpo a cuerpo por los bienes que obtuvieron en común. Finalmente Marcela Tauro, integrante de “Intrusos”, reveló la primicia unas horas atrás.

La mítica comentarista expresó ante las cámaras de América: Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis”. Segundos después acotó: “Es algo que lo vienen peleando hace aproximadamente un año o menos, desde que apareció en el living de Susana Giménez”.

Luego de que el escándalo de la famosa pareja saliera a la luz, Caniggia también blanqueó su romance con Sofía Bonelli, una joven modelo popular en Instagram. Lo mencionado no le causó gracia a Nannis y denuncias en contra del exdeportista llegaron a las Justicia. Mariana acusó a su ex de violentarla y de obligarla a realizarse un aborto en contra de su voluntad.

La denuncia de Nannis por suspuestos negocios ilegales de Caniggia

Las acusaciones Nannis se realizaron al aire de “Involucrados, ciclo de América TV, donde la mujer señaló que en los últimos años Claudio “ha hecho movidas muy grandes con el Gobierno”. Luego agregó: “Ya se van a enterar de las denuncias que va a haber. Hay muchas que son importantes. Una de energía eólica, de 3.000 millones de dólares”.

Se trata de los negocios de Los parques eólicos“, cuestión que está siendo investigada ya que muchos hombres vinculados al famoso club de fútbol Boca Juniors estarían involucrados en la compra-venta de las concesiones de energías renovables. Entre los nombres que figuran en el ilícito se encuentran: Carlos Tevez ,Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, y el mismo Caniggia.

Compartir en: