¿Qué dira Capristo? ¡Gustavo Conti admitió que está enamorado de otra famosa!

El actor hizo una fuerte confesión.

Hace algunos días, Ximena Capristo y Gustavo Conti estuvieron en boca de todo el mundo. Es que la pareja estuvo como invitada en “El Muro Infernal”, el programa de Marley de Telefé y la vedette tuvo una sorprendente declaración: le propuso a su marido tener una relación abierta. En esa misma línea, el actor reveló en tono de broma en las últimas horas que se encuentra enamorado de otra famosa.

Conti y Capristo estuvieron en “Cortá por Lozano” y participaron de la sección permitidos. Cuando la producción mostró una foto de Pampita, el actor recogió el guante rápidamente: “Estoy enamorado de ella. No hace mucho tiempo, desde hace poco. No es una calentura, del tipo ‘¡qué buena que está!’. Sino que me gusta como mujer en general, me parece bárbara, siempre se lo digo a ella”, manifestó.

Su esposa le respondió con mucho humor y picardía: “Ay sí, le encanta. Está enamorado. Es hermosa. Pero Pampita no te va a dar bola a vos”, le comentó entre risas. Conti no se achicó y redobló la apuesta: “Ya sé, eso está claro. No estoy pensando en eso. Ojo, si me llega a dar bola, se enamora. Por mi desempeño… ¡Soy un obrero!”, aseguró el actor.

Capristo había explicado su deseo de abrir la pareja en el programa “Confrontados”: “Abrir la pareja me parece que es un condimento que nos haría bien. No es que tengo a alguien en vista, no es que estoy aburrida, porque con Gustavo tenemos excelente sexo. No pasa por ahí. Pero me parece que uno tiene que tener la posibilidad de no quedarse con las ganas de nada, poder hacer todo lo que uno tenga ganas y ser muy transparente con la otra persona”, expresó.

Por su parte, la conductora Carla Conte bancó a Capristo: “A mí me parece que la charla que tuviste está buenísima”, aseguró. La vedette siguió en la misma línea: “No, cómo va a sentir algo malo si es algo para los dos. Él sabe que lo elijo día a día. Tenemos un sexo increíble después de 19 años. Tenemos un sexo casi diario. Y yo soy una mujer caliente, que necesito… y me parece que es un buen momento”, expresó.

Compartir en: