¡Se rapó! ¡Cande Tinelli sorprendió a todos con su jugado cambio de look!

La empresaria y cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Cande Tinelli es una de las figuras que más furor causa dentro y fuera de las redes sociales. La hija de la estrella del Trece se convirtió en una verdadera influencer para los jóvenes que envidian sus excéntricos looks. Por supuesto, es ta vez no fue la excepción y ella volvió a dejar atónitos a todos.

¿Qué se hizo? La hermana de Mica recogió el guante y demostró, una vez más, que ella no se achica frente a los cambios y optó por un deslumbrante cambio en su cabellera. Cande dejó de lado el largo pelo rojizo y esta vez quiso jugársela con algo más osado y se rapó. Así lo demostró en su cuenta oficial de Instagram.

Días atrás, Tinelli dejó en claro que disfruta cada momento de su vida. “Es una”, dijo al justificar su cambio. Los cibernautas notaron su renovación y le subieron el pulgar al aprobar su decisión. “Qué bomba”, “Preciosa”, “Perfecta 🤤”, “La mujer perfecta”, “Guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.

Recordemos que no todo es color de rosas en la vida de Candelaria. A pesar de ser una de las mediáticas que más seguidores tiene en sus redes, cuenta con 4 Millones, ella también es atacada por los “haters” y por los mismos internautas que le hacen saber su descontento. En los últimos días, destrozaron a Lelé.

El motivo tuvo que ver con la publicación que realizó la cantante y empresaria para promocionar un maquillaje, algo que generó gran repudio en el mundo virtual, ya que le hicieron saber que la marca que ella estaba representando, testea sus productos en animales, algo que ella debería criticar por ser vegana.

Compartir en: