"Lo que viene es peor" ¡En el programa de Rial hicieron fuertes revelaciones sobre la China Suárez!

El conductor y sus panelistas destrozaron a la actriz.

Marcela Tauro es, sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas de Intrusos y la panelista favorita de Jorge Rial; fiel a su estilo, no tiene ningún inconveniente en decir siempre lo que piensa, caiga quien caiga, motivo por el cual suele generar grandes polémicas; en esta ocasión, la panelista favorita de Jorge Rial se metió con la China Suárez y no le tuvo piedad.

“Ahora lo que viene es peor”, declaró la periodista haciendo referencia a las críticas que recibió la China Suárez por su actitud para ir la supermercado. “Decidió ponerse un barbijo pero no se lo puso a su pequeña Magnolia y a partir de ese instante, le llovieron las críticas en las redes sociales por dos razones”, agregó su compañera Debora Damato.

“Primero porque todos sabemos que el barbijo sólo ayuda a quien tiene el virus y puede llegar a transmitirlo. A raíz de eso ella contestó a sus haters, les dijo que no sabía que no servía”, continuó diciendo la panelista, pero, en ese momento, fiel a su estilo, Tauro no se pudo aguantar y fue durísima con la mujer de Benjamín Vicuña.

“Con tal de subir a la red hacen cualquier cosa chicos, perdonenme. Como en Estados Unidos, Naomi Campbell se vistió todo de astronauta, acá podemos hacer lo mismo”, explicó irónica, dejando en claro que, más allá de lo que digan los famosos ante las cámaras, para ella, en la mayoría de los casos, se trata de una actuación pensada para sumar seguidores y caer bien.

Por si esto no fuera suficiente, Jorge Rial, picante como siempre, destrozó a la China Suárez y a su pareja, el actor Benjamín Vicuña, dejando en claro que solo son simpáticos cuando les pagan por las entrevistas.

Compartir en: