Claudio Paul Caniggia consiguió el divorcio de Mariana Nannis ¿Qué dirá la mediática?

El pájaro había solicitado la separación legal el año pasado pero ella se negaba.

A principios del año pasado comenzó a correrse el rumor de que Claudio Paul Caniggia se había separado de Mariana Nannis. Al parecer, la había dejado sola en Marbella y se había ido con otra mujer de viaje con la intención de divorciarse. A pesar de que la rubia negó todas las versiones y aseguró que seguían juntos, meses más tarde finalmente confesó públicamente que El Pájaro estaba teniendo un romance con otra chica.

La mujer en cuestión era nada más y nada menos que su actual pareja Sofía Bonelli, a quien conoció por amigos en común y con quien ahora vive en el hotel Faena de Puerto Madero. Enojadíisma al enterarse de lo que estaba pasando con su entonces marido, Nannis se sentó en el living de Susana Giménez a ventilar decenas de secretos familiares. Y acusó al ex futbolista de “violento” y “drogadicto”.

Además, aseguró que pese a que Caniggia le había solicitado el divorcio ella no se lo daría. Y que en cambio le iniciaría acciones legales por “defraudación y amenazas”. Según ella, Claudio le había ocultado el patrimonio conyugal y ella no sabía dónde estaba el dinero que habían compartido durante los últimos treinta años. Sumado a que cada vez que aparecía en televisión contando detalles de su matrimonio, sentía que ponía en riesgo su vida.

Pero pese a que Nannis hizo un gran esfuerzo por no divorciarse de El Pájaro, y hasta contrató a dos abogados diferentes para que siguieran las causas, finalmente Claudio Paul le ganó la pelea judicial. Así lo confirmaron en Intrusos, donde afirmaron que ahora el ex futbolista y la mediática están legalmente divorciados. “Hay un último momento”, comenzó diciendo Jorge Rial creando suspenso.

“Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis“, agregó Marcela Tauro quien era la que tenía la primicia de la separación. “Es algo que lo vienen peleando hace aproximadamente un año o menos”. Intervino el conductor sumando la información de que no fue nada fácil el proceso y que tuvieron varios encontronazos.

Compartir en: