"Me duele" ¡Pamela David en su peor momento! ¡La diva no ocultó la fea situación que está viviendo!

La diva no ocultó nada y fue muy sincera. ¡Fuerza!

Pamela David, sin lugar a dudas, ocupa un lugar excepcional en la televisión argentina junto a Mirtha Legrand, Moria Casán y Susana Giménez, pero, por supuesto, al estar tan expuesta, también recibe críticas durísimas y acaba de ser duramente cuestionada luego de que divulgara una noticia diciendo que, en plena crisis del coronavirus, festejó el cumpleaños de su hermana con 100 personas en un restaurante de Santiago del Estero.

Rápidamente, la escultural morocha salió a aclarar que eran falsas las acusaciones en su contra y no se guardó nada: “Es todo mentira. Fiesta no hubo, fuimos a una parrilla y había personas que cantaban en vivo. Las mesas estaban llenas porque el lugar estaba abierto y aún no estaba la restricción (de cuarentena que anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el domingo)”.

Y luego Pamela agregó: “En ese momento no me di cuenta de la peligrosidad, no estaba prohibido y la gente fue muy amable… No me arrepiento de haber viajado, necesitaba ver a mi familia. Nunca salgo a aclarar nada, pero en este momento, hacer una nota así, mentirosa, es un shock. Yo estoy cumpliendo el aislamiento. Estoy guardada en Mendoza con Feli, Lola y Daniel y no recibimos gente”.

Cada vez más enojada, Pamela fue clara: “Imagino que de a poquito empezaremos a ver quién realmente está haciendo el aislamiento y quién se está manejando con la misma responsabilidad. Yo estoy aislada y ese sábado no había ninguna restricción. Las medidas del Presidente fueron tomadas el domingo. Pero no entiendo la parte de la mentira”.

David terminó su fuerte declaración diciendo: “No había una fiesta, en nuestra mesa habían 20 personas. No eran 100 como dijeron. Cada vez que leo mentiras sobre mí, me duele la panza. Esta mentira la aclaro porque se dice en un momento muy delicado”. Picante como siempre, Yanina Latorre salió a cuestionarla: “Siempre dando el ejemplo… La dueña. Y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que no hay que hacer. ¡No aprendiste nada!” (sic).

Compartir en: