“Es un ignorante”: Nai Awada durísima con Aníbal Pachano

La actriz se mostró indignada con la postura de Pachano respecto al coronavirus.

Naira Awada decidió hacer un video desde su casa, en cuarentena, para hacer una crítica a Aníbal Pachano por no querer seguir las medidas del gobierno por el coronavirus. La actriz se mostró indignadísima, y le pidió a sus seguidores que no hagan lo mismo. Durante el video, dio todo un argumento para no estar de acuerdo con la postura del actor.

“Quería hacer un video corto para dar mi opinión y ver si sirve de algo (…) Hoy vi un video del señor Aníbal Pachano diciendo que el bajo ningún motivo iba a acatar las órdenes del presidente. Que por cierto, no son órdenes directamente del presidente, sino que primero vinieron de la Organización Mundial de la Salud”, comenzó Naira.

Y continuó: “Me parece grave que personas del medio estemos dando mensajes equívocos y desacatando órdenes en un momento complicado. Creo y quiero creer que todos estamos tomando conciencia de lo que hay que hacer. Me parece grave que no sólo sea un ignorante, sino que trasmita ese mensaje”. Para Naira, todos estamos en la misma situación

Por eso expresó: “Algunos lamentablemente están peor que otros, pero otros tenemos la posibilidad de decir quédense en su casa. Y no hacer como Aníbal Pachano que tiene un montón de seguidores, la posibilidad de quedarse en su casa, una enfermedad gravísima y trasmite el mensaje de revelarse”.

Por último, Nai Awada quiso dejar un mensaje de concientización: “Creo que hoy la única herramienta que tenemos es nuestra casa  y nuestras redes sociales. Aprovechen para hacer trabajos desde su casa, estén con su familia, cuídense y cuiden a los demás. Esto no es política, esto es humanidad, sentido común”.

Compartir en: