¿Irresponsable ante el coronavirus? ¡Polémica por el viaje de Marcelo Tinelli! ¡Lo mataron!

"¿Puede hacer lo que se le canta porque es Marcelo Hugo?"

Jorge Rial tomó una postura muy clara sobre el coronavirus y, cada vez que puede, aprovecha para decirle a sus seguidores que se cuiden y tomen todas las precauciones necesarias para evitar el contagio, de hecho, aunque está peleado con ella, festejó que Mirtha Legrand haya decidido dejar su programa en manos de su nieta para no exponerse innecesariamente. Sin embargo, el creador de Intrusos y sus panelistas no ahorraron críticas contra Marcelo Tinelli.

En el programa líder de América TV se generó un gran debate por un viaje que estaría por realizar el conductor a Esquel que lo expondría a quedar contagiado a la tremenda enfermedad. “Le estamos pidiendo a la gente que se quede en la casa”, dijo Rial. “No es vacaciones, no se vayan, no salgan de su casa”, agregó Marcela Tauro. “¿Marcelo Hugo puede hacer lo que se le canta porque es Marcelo Hugo?”, acotó Débora Dámato. “Tinelli se está subiendo ahora al avión”, dijo irónicamente Jorge. “Justificamos todo. Flaco, ¿me estás tomando el pelo? ¡Tiene coronita!”, dijo entonces Tauro contra Tinelli.

Rial ya había expuesto duras críticas contra el Bailando y puesto en duda su comienzo justamente por el peligro del Coronavirus días atrás, pegándole varios palitos a su colega: “No sabe si vuelve o en qué condiciones, Marcelo Tinelli. Porque se puso a pensar, ¿cómo arma el programa con los coach, los bailarines? es de mucho contacto”.

Y luego agregó: “Ya se descarta tribuna y tiene una complicación real. Tiene tema con los bailarines, la gente, hay mucho roce en ese lugar, el entrenamiento, cómo se preparan las parejas, los trucos, los que los maquillan y los grupos en los gimnasios que alquilan, no está fácil”.

Rodrigo Lussich estuvo de acuerdo con esta opinión y no dudó en pegarle a Marcelo: “No es un detalle menor, la tele es para quien la mira en la casa. Por supuesto. Pero Tinelli arma un micro clima a su alrededor. Tiene como ‘un ballet’ que le danza en torno a él. Lo aplauden, le dicen bravo, entre otras cosas. Sin eso ¿qué hace?”. Lapidario, Rial agregó: “Sin eso se muere”.

Compartir en: