“Esto no tiene nada que ver”: ¿Eduardo Feinmann se hizo kirchnerista? ¡La foto que lo delató!

El conductor de A24 dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

La pandemia de coronavirus afecta al planeta entero. La enfermedad que tuvo su origen en China, más precisamente en Wuhan, hoy atemoriza sin distinción alguna, y obliga a los distintos gobiernos a tomar medidas drásticas para evitar seguir sumando casos que expongan la salud de las personas que podrían verse afectadas. El periodista Eduardo Feinmann sabe esto y lo reconoce.

Y es que en las últimas horas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, ha mantenido numerosas reuniones con los dirigentes más importantes del país, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño, quien desde un primer momento se puso a disposición del mandatario para poder poner un freno a la situación.

“Me reuní con @horaciorlarreta en mi despacho para analizar las últimas acciones que estamos tomando en conjunto para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19. En la adversidad debemos estar más unidos que nunca”, se podía leer en la cuenta de Twitter del presidente, donde se lo puede ver con uno de los máximos referentes de Cambiemos.

El conductor y un fuerte mensaje

Dejando de lado la histórica rivalidad política que Eduardo Feinmann siempre ha mantenido con el kirchnerismo. “Miren esta foto, para mí, tiene una magnitud política. Es de los líderes más importantes de este país en estos momentos poniéndose al frente de la crisis, evaluando qué es lo que pasa en la Ciudad, que es lo que pasa en Nación. Me pareció espectacular”, manifestó el periodista.

“Y esto rompe la grieta, eh. Es lo que vos dijiste. Esto no es amarillo ni azul o celestito clarito. Esto no tiene nada que ver con eso”, sostuvo. Como era de esperarse, muchos de sus fanáticos se volcaron en las redes para acusarlo de “kirchnerista”, aunque en este caso, parece tratarse de un caso de mucha madurez en un momento difícil.

Compartir en: