"Me golpeó fuerte el corazón": Sergio Lapegüe dio la noticia más triste

El conductor decidió contarlo a través de sus redes sociales.

Son momentos complicados para todos los argentinos. El jueves por la noche, tras la pandemia de coronavirus que azota al mundo, el Presidente de la Nación determinó a través de un decreto el aislamiento total para todos los habitantes de nuestro país. En medio de esta nueva disposición, Sergio Lapegüe decidió contar una noticia inesperada.

“Pensar que yo les decía que tienen que estar en casa. Que no salgan. Que se cuiden. Mientras cumplía con mi maratón diaria. Uno se siente un súper poderoso. Ahora el médico neumonólogo me golpeó fuerte el corazón diciéndome: ‘Sos paciente de riesgo’. Estoy cumpliendo la cuarentena en mi casa. ¡¡¡Porque los quiero, no los abrazo!!!”, manifestó el periodista.

“Vamos a seguir en contacto por acá, por el @noticierotrece por @todonoticias y por @la100fm . De nosotros depende vencer a este virus mortal. #yomequedoencasa”, sostuvo en su cuenta de Instagram, mientras que lo explicó todo en un video. “Hola, amigos queridos. Estamos viviendo un momento difícil, complicado, donde todos somos responsables de nuestro camino y de nuestro destino”, aseguró Sergio Lapegüe.

Fue donde contó lo que finalmente habló con su médico. “Yo pensaba que no era una persona de riesgo, pero lo soy, me lo confirmó el médico hoy, el neumonólogo, yo sufro de asma. Tengo crisis agudas asmáticas, que lo tengo medianamente controlado, pero tengo que permanecer en cuarentena, porque el virus afecta directamente al pulmón, y soy un paciente de riesgo”, relató el afamado conductor.

“Tengo que permanecer en casa, se los quería contar no se los dije ayer porque fue todo muy rápido en el día de trabajo. Hay que cuidarse entre todos, vamos a permanecer en contacto a través de Intagram, de Facebook, de Twitter y también de la tele, voy a hacer algunas apariciones en TN, en el noticiero de Canal Trece y también en la radio. Vamos a tratar de cuidarnos entre todos y juntos vamos a tratar de salir a flote”, cerró.

Compartir en: