Evangelina Anderson

¡Además de bella, solidaria! Evangelina Anderson ayudó a unos argentinos varados en Alemania

Evangelina Anderson

A la modelo le escribieron por las redes sociales y no dudó en darle una mano a una pareja de nuestro país.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/ademas-de-bella-solidaria-evangelina-anderson-ayudo-a-unos-argentinos-varados-en-alemania/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T02:17:41-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T02:33:44-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

La pandemia por el coronavirus está azotando a varios países del mundo. Sin embargo, la voluntad del ser humano por salir adelante también está a la orden del día. En ese sentido, el ayudar al prójimo es casi una cuestión que dignifica, más aún si se trata de un compatriota. Y así lo dejó en claro Evangelina Anderson.

La bella modelo, quien vive en la ciudad alemana de Múnich junto con su esposo Martín Demichelis y sus tres hijos, fue contactada en las redes sociales con un pedido de ayuda. El mensaje le llegó luego de compartir una foto de su cuarentena, que fue acompañada con los hashtag #quedateencasa #cuarentena #munich.

“Hola Eva. Estoy con mi marido en Múnich desde febrero. Íbamos a trabajar en un hotel en otra ciudad, pero justo antes de viajar nos avisaron que cerraba por el COVID-19. No tenemos lugar fijo y nuestros ahorros se están terminando. Así que decidimos volver a Argentina y probar suerte en otro momento”, le comentó una seguidora llamada Andrea Peronini.

“No tenemos pasajes de vuelta y recién el 13 de abril se puede comprar por Aerolíneas Argentinas. El pasaje desde Múnich es carísimo y no sabemos si lo pueden cancelar porque tiene escala a Madrid. Ya hablamos con el Consulado y mandamos nuestros datos. ¡¡¡No sabemos qué hacer!!!”, agregó.

Luego de este mensaje de auxilio, la exparticipante del “Bailando” sacó a relucir su solidaridad y le contestó: “Vengan para casa que los ayudamos. Tranquilos. Pasame un número de teléfono para comunicarme con vos por favor”. Seguramente, Evangelina habrá seguido con su ayuda después en privado.