"¡Basta de chantas! ¡Esto no!" ¡Jorge Rial y Romina Pereiro acusaron a Moria de promover una estafa!

El conductor y su mujer apuntaron contra la diva. ¡Tremendo!

El mundo del espectáculo puede verse glamoroso pero, como muchas celebridades terminan confesando, en los hechos es cruel y despiadado, sin embargo, por lo general, las estrellas del mismo canal evitan pelear entre sí para no favorecer a la competencia. Esta vez, sin embargo, se enfrentaron Jorge Rial y su mujer Romina Pereiro contra Moria Casán.

La pelea menos pensada

Todo comenzó porque, días atrás, la diva invitó a su programa a su médico personal, el doctor Mühlberger, y el profesional de la salud aseguró que tenía la cura para enfermedad. Esto provocó una gran indignación y en Intrusos mostraron, pocas horas después, el cartel que el especialista había colocado en su clínica a la vista de todos.

“Contamos con el antiviral para el coronavirus. El único nutracéutico, con la cantidad de oligoelementos y vitaminas para bloquear los virus del coronavirus. Consultanos”, dice el anuncio. Indignado, Rial no dudó en apuntar contra el amigo de Moria y, de paso, pegarle un fuertísimo palito a la diva, con la que está peleado desde que ella lo reemplazó en su programa.

“¡No es así! No hay vacuna, la están buscando. Hoy lo único que se sabe es que aislarnos, cuidarnos, es la única manera de que no camine, que no transite el virus”, aseguró el profesional. Muy enojado, pero el tema no quedó ahí porque Romina Pereiro, la esposa de Rial, hizo un contundente descargo en su cuenta de Instagram.

La nutricionista fue contundente: “Gente, no hay suplemento ni sueritos, nada que prevenga el coronavirus. Los suplemento y nutracéuticos, todos, deben ser indicados por un médico (más allá de que sean de venta libre). La prevención es aislamiento social. Llamá al 140 o 107 si tenés síntomas o dudas. #bastadechantas. Esto no. Esto es estafa” (sic). ¿Qué dirá Moria ante Rial y su mujer que la están acusandode promover una estafa?

Compartir en: