Iliana Calabró.

¿Buscó pareja en Carlos Paz? La confesión de Iliana Calabró

Iliana Calabró.

La actriz se refirió a su presente amoroso, teniendo en cuenta que recientemente terminó su temporada teatral.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/busco-pareja-en-carlos-paz-la-confesion-de-iliana-calabro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T10:02:55-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T10:02:57-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Una de las obras más destacadas de la temporada teatral de Carlos Paz fue “Perfectos Desconocidos“. Con un importante elenco compuesto por figuras como Fabián Vena, Romina Gaetani, Iliana Calabró Nacho Gadano, Alejandro Müller, Germán Tripler y Paula Morales, el show fue uno de los más elegidos por el público presente en Córdoba.

En diálogo con la revista “Caras”, Calabró se pronunció sobre su situación sentimental. “Tuve mucho tiempo para estar conmigo, pensar, elaborar y disfrutar. ¡Me encanta estar sola!”, comenzó diciendo la diva sobre su experiencia en Carlos Paz, donde estuvo enfocada en el trabajo.

Sin escatimar en sus declaraciones, la diva sumó: “Me encontré con un montón de cosas que descubrí que uno no se permite en la vorágine de atender a los demás y de estar siempre para cuando el otro lo necesita. Esto de estar conectada con uno mismo fue hermoso y lo disfruté plenamente”.

Consultada sobre si tuvo algunas propuestas para salir, Iliana confesó: “Tantas no porque un poco la fama te va dejando sola. Yo estoy acostumbrada a tener una pareja estable. No tengo ganas de estropearle la vida a nadie. Convengamos que aquél que se acerque no sabe lo que se le viene”,

Para finalizar, Calabró valoró una de las cuestiones de su expareja, que era la capacidad de soportar a los medios de la farándula. “Uno sí sabe lo que se le viene a la otra persona. ‘El Tano’ con el tiempo se manejaba como pez en el agua, pero en la primera salida tenía todos los flashes encima como si fuera una figura y no es fácil”, cerró.