¡Cinthia Fernández, atenta! ¿Martín Baclini y Agustina Agazzani están pasando la cuarentena juntos?

La nueva pareja mediática justo comenzó su relación en medio del caos por el coronavirus.

La cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus puso al país en pausa hasta el 31 de marzo. Y justo en plena emergencia sanitaria, Martín Baclini y Agustina Agazzani comenzaron su romance. Pero lo único seguro en este presente caótico es que Cinthia Fernández ya es parte del pasado para el empresario.

“En tiempos en los que están en esa etapa fogosa donde quieren estar todo el día prácticamente abotonados, el coronavirus los aleja. Y ellos sufren. No están hace mucho tiempo juntos. Estamos hablando de una relación que lleva días. Además, el coronavirus impidió la presentación familiar. El romance interrumpido por el coronavirus es el de Martín Baclini y Agustina Agazzani”, reveló el periodista Rodrigo Lussich.

Más allá de eso, Baclini comentó la complica situación familiar que está atravesando y los motivos por los que no presentó a su nueva pareja. “De mi familia, no la conoce nadie. Encima mi hermano está internado por un ACV. O sea, imaginate los días que estoy teniendo… Es todo una locura”, le detalló a la prensa.

“A mis amigos tampoco los conoce por todo el tema del coronavirus y porque sinceramente ahora no es el momento. Recién nos conocemos nosotros. Y yo, en ese sentido, soy bastante cuidadoso de presentarla a mi familia. El día que sea mi novia, obviamente 100 por 100 la van a conocer. Pero es como que los dos estamos así, con mucha información nueva porque nos conocimos y al tiempito nos llamaron del ‘Bailando’ y es todo como muy de golpe”, agregó.

En cuanto a sus sentimientos hacia la ex de Gastón Sofritti, Baclini manifestó de forma contundente: “Obviamente que nos queremos y que nos hacemos bien, te puedo decir eso. Que nos cuidamos un montón mutuamente y la pasamos muy bien juntos. Nos hacemos bien, esa es la palabra”.

Compartir en: