Flor Vigna.

¿Dejó atrás a Nico Occhiato? Flor Vigna confesó que está conociendo a alguien: “Me gusta mucho”

Flor Vigna.

La actriz y bailarina rompió el silencio sobre su presente sentimental.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/dejo-atras-a-nico-occhiato-flor-vigna-confeso-que-esta-conociendo-a-alguien-me-gusta-mucho/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T07:51:14-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T07:51:15-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Tras la suspensión por tiempo indeterminado de la obra “Una semana nada más” y de todo el espectáculo como consecuencia de la pandemia del coronavirus, Florencia Vigna, actriz y presentadora de televisión, se mudó con su madre y con su hermana para realizar la cuarentena obligatoria. Horas atrás, la intérprete dialogó con “Caras” y, además de pronunciarse sobre cómo pasará el aislamiento, la rubia habló de su situación sentimental.

“Si bien en esta etapa me permito estar sola, sé que mi forma de vivir la vida es con un compañero. Lo que me gusta del amor, aunque hoy no estoy en esa etapa, es el ir construyendo y atravesando caminos juntos y tener alguien con quien intercambiar ideas. Hoy tengo una persona que me gusta mucho. Pero bueno, por ahora me limito a ese sentimiento porque yo tengo ganas de vivirlo así y decir: ‘Bueno, me encanta que me pase esto. Puedo estar con quien yo quiera porque estoy libre y estoy soltera y tengo 25 años’. Pero por ahora disfruto desde ese sentir. Y cuando me veo con esa persona lo disfruto y ambos sabemos que el otro está en su total libertad de hacer lo que sea. Y también podemos no vernos por un montón de tiempo. Pero va a ir diciendo el tiempo”, reveló Flor ni bien tomó la palabra.

Después, la exparticipante de “Combate” lamentó la forma en la que se maneja la información en los medios: “Creo que en la tele y los medios tantas veces se dicen verdades y tantas veces mentiras que ese cincuenta y cincuenta marea muchísimo y es recontra desconcertante. Después del ‘Bailando’ la privacidad cuesta mucho y es algo que cualquier persona necesita para descubrirse, para vivir. Por este momento tal vez no la tengo tanto y entonces tomé la decisión de que cada vez que me pregunten responder lo más puro, sin un sí y sin un no de que es esto que estoy sola. Necesito relajar un año de la exposición. El dar un paso y tal vez poder enamorarme en secreto. Guardarme cosas para mí. Sí te confieso que me gusta alguien. Creo que hoy en día no me puedo exigir ninguna otra certeza más que esa. Y a esa persona tampoco le puedo exigir otra cosa”.

Después de esa reflexión, Vigna profundizó sobre la persona que la habría conquistado. “Es que cuando recién te conoces con una persona puede ser así un día y otro día podés decir ‘Tal vez no es la persona para mí…´ En este momento es eso nada más. Por ahora no hay nada oficial”, resaltó.

A pesar de la insistencia, Florencia mantuvo el silencio y se mostró cautelosa. “No voy a decir nada, no hasta que obviamente conozca más a esa persona. Yo no tenía ganas de salir con nadie. Y de repente hay una persona y si bien podría conocer otras mañana, estoy en libertad para poder hacerlo. Y eso me encanta, saber que soy una mujer libre y sola”, sentenció.

View this post on Instagram

Quien es del club ?

A post shared by FLOR VIGNA ✨ (@florivigna) on