¡Dramático! ¡La hija de Yuyito González espera el tercer test para confirmar si tiene coronavirus!

La modelo está pasando el peor momento a la espera de los resultados.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/dramatico-la-hija-de-yuyito-gonzalez-espera-el-tercer-test-para-confirmar-si-tiene-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T00:43:06-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T00:43:07-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Brenda di Aloy, la hija de la exvedette Yuyito González, se encuentra pasando un momento complejo. Luego de haber sentido el fin de semana algunos de los sintomas compatibles con el coronavirus, decidió someterse al test pertinente y mientras agurda los resultados de los estudios, se encuentra aislada por decisión propia. Su madre salió a explicar la situación y a dar más precisiones sobre lo ocurrido.

Por lo que se sabe, la familia respetó todos los pasos que se deben realizar en estas situaciones, pero ahora hace falta que lleguen los resultados definitivos. Los médicos le realizaron el hisopado correspondiente y le tomaron muestras de sangre. Las dos primeras muestras dieron negativas y ahora la joven está a la espera del resultado de la tercera y última.

“Hace un par de días atrás, creo que fue el sábado o domingo, Brenda tenía dolor de garganta. Inmediatamente y siguiendo el protocolo llamamos al 107. La buscaron y la llevaron a una institución para hacerle las pruebas que corresponden y todavía no tenemos los resultados”, relató la actriz a través de un audio de WhatsApp que le envió a una de las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”.

Tras asegurar que tanto su hija como ella se encuentran en cuarentena, Yuyito aclaró: “Yo estoy auto aislada en mi casa y Brenda en el lugar donde corresponde para que le hagan el estudio. Ya pronto vamos a tener una respuesta. Nosotros estuvimos en Miami en febrero, pero ya pasaron 20 días. No creo que tenga que ver con eso”, mencionó y resaltó que luego de eso siguió en contacto con varias personas.

“Hizo su vida, estuvo trabajando, en la universidad, ante la duda de compañeros que volvieron de viaje y no habían hecho los 20 días de cuarentena, hicimos el protocolo, lo que corresponde”. González confesó que están tratando de llevar de la mejor manera este tenso momento. “Tengo a mi hermano infectólogo que también nos asesora desde el minuto cero. Obviamente con ansiedad y todo lo que genera esto pero tratando de conservar la calma y esperar los resultados “,concluyó preocupada la actriz. Mientras tanto, la familia aguarda que llegue una buena noticia que los alivie de la incertidumbre.