El dramático relato de Araceli González sobre la salud de su esposo: "Fue operado de un tumor en la boca"

La actriz reveló en sus stories de Instagram el difícil momento que pasó junto con Fabián Mazzei.

El drama por la pandemia del coronavirus no es el único problema grave que debe enfrentar Araceli González por estos días. Y es que la actriz confesó en las redes sociales que un tema de salud de su esposo Fabián Mazzei la tuvo en vilo últimamente. Así sucedió hasta que conoció los resultados de unos estudios.

De esa manera, lo expresó la propia artista por medio de una serie de videos que publicó en sus stories de Instagram: “Estábamos esperando un resultado de un estudio, pero no de embarazo”, empezó su relato la ex de Adrián Suar para desdramatizar un poco el hecho que estaba por detallar.

“Estábamos esperando un resultado porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace unos 15 días. Obviamente, nosotros lo mantuvimos en secreto, no queríamos exponer esto porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho”, ahondó la artista.

“Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba, quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento contínuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos”, continuó Araceli, quien el año pasado también pasó por un duro momento al ser internada en terapia intensiva por una bacteria.

Asimismo, ya acompañada por su marido con el que se dieron un sentido beso, la exmodelo de 52 años culminó: “Pero bueno, gracias a Dios salió todo bien. Salió no positivo, salió que es benigno, que no es nada malo. Ahora podemos estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo”.

Compartir en: