Marcelo Tinelli

“¿En qué mesa del hambre te sentás, loco?” ¡Famosa fulminó a Tinelli tras su viaje a Esquel!

Marcelo Tinelli.

La animadora habló de su colega sin pelos en la lengua y generó más revuelo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/en-que-mesa-del-hambre-te-sentas-loco-famosa-fulmino-a-tinelli-tras-su-viaje-a-esquel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T20:50:32-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T20:50:34-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Desde el Poder Ejecutivo, encabezado por Alberto Fernández, se proclamaron una serie de medidas para hacerle frente al coronavirus. Una de ellas consiste en evitar la circulación y respetar normas de básicas de higiene como el lavado de manos. En este contexto, Marcelo Tinelli decidió viajar a Esquel para hacer la cuarentena según informó Jorge Rial en “Intrusos”.

Sobre el polémico viaje del famoso presentador, Rial confirmó: “Se va a esta tarde en un avión privado, él tiene casa allá y se va a hacer la cuarentena”. La mencionado por Jorge no pasó desapercibido y Viviana Canosa, entrevistada el famoso, fue muy dura con actitud que tomó el presentador de “El Bailando” en medio de la crisis sanitaria que estremece al mundo.

Sobre lo comentado, la conductora expresó al aire de “Intrusos”: Escuché lo que decías y más allá de nuestras diferencias es un momento importante para la Argentina. Está buenísimo que dos personas como nosotras digamos que lo que está haciendo Tinelli es una vergüenza. Muchas personas no tienen huevos para decir que lo que hizo él está mal.

Luego agregó: “A mi me indignó. Me parece que no es nada personal con Marcelo. Los comunicadores estamos diciendo todo el tiempo que no son vacaciones y que nos quedemos en casa. Él no vive en un monoambiente, pienso en la gente que está desesperada. Ayer lo dijo el presidente, que iba a ser durísimo con las personas que no cumplan, entonces tenemos que tener conciencia”.

Además, Canosa se refirió al trabajo que está haciendo Tinelli con el gobierno: “Tengamos un poco más de compasión con las personas que realmente la están pasando mal. ¿En qué mesa del hambre te sentás, loco? Tenemos que dar el ejemplo. Empecemos con los gestos y a sacar la impunidad de nuestro país. Marcelo tiene que aprender que no está bueno lo que hizo, el presidente tiene que llamarlo y decirle que no es impune”.