Florencia Peña.

“Es un kamikaze” ¡La furia de Florencia Peña con el joven que viajó en buquebus con coronavirus!

Florencia Peña.

La artista generó revuelo en Twitter tras expresar su opinión.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/es-un-kamikaze-la-furia-de-florencia-pena-con-el-joven-que-viajo-en-buquebus-con-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T20:01:20-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-04-02T21:44:08-03:00">abril 2, 2020</time></a>

El jueves a la noche el Jede de Estado, Alberto Fernández, declaró la cuarentena obligatoria para prevenir el expansión del coronavirus. Unas horas después del anuncio, un buquebus proveniente de Uruguay y todos sus pasajeros vivieron un momento de pánico cuando un joven confesó que se subió al transporte a pesar de ser portador del virus. Muchos famosos, como Florencia Peña, comentaron la situación.

Peña cuestionó el rol de las autoridades que controlaron a los que subieron al barco y escribió en Twitter: “El pibe que se subió es responsable, pero Buquebus no hizo ningún control? De donde venían los pasajeros que se subieron?”. Inmediatamente, cientos de usuarios de la red social del pajarito emitieron su opinión sobre el tópico con fuertes palabras.

Muchos escracharon al pasajero y difundieron información personal del joven y su familia, cuestión que Florencia no tomó de la mejor manera. Sobre lo anterior, la actriz comentó: “Que tiene que ver quien es el padre , el abuelo o el tío? Es un kamikaze que puso en riesgo a todxs. Igual que muchos que volvieron de lugares infectados. ¿De todos esos conoces a los padres?”.

Otra persona replicó: “Vos sabes muy bien ya que seguramente fuiste a Punta en auto y cruzaste en Buquebus que cuando volves en Uruguay no te piden absolutamente nada y te hacen el checkout y checkin directamente en Buenos Aires”. Por otro lado, personas que estuvieron en el viaje aseguraron que las autoridades de Uruguay no los dejaron permanecer el país a pesar de sus pedidos de cumplir la cuarentena.

Las directivas del Gobierno Nacional en marco de la pandemia por el coronavirus

Dos días atrás, el Presidente Alberto Fernández, declaró que la cuarentena será obligatoria salvo en ciertas excepciones. Las personas que brindan servicios de primera necesidad como los cajeros de supermercados, empleados de farmacias y personal médico pueden desarrollar sus labores. El resto de la ciudadanía deber permanecer en sus hogares a menos que necesite comprar alimentos o remedios.