“¡Eso no te lo creo! ¡Te digo que no te creo!” ¡Marcela Tauro le puso los puntos en vivo a una famosa!

Foto: Captura de TV.

La panelista de Intrusos sorprendió a todos con su fuerte reacción.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/eso-no-te-lo-creo-te-digo-que-no-te-creo-marcela-tauro-le-puso-los-puntos-en-vivo-a-una-famosa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T16:26:55-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T16:35:57-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Marcela Tauro no tiene filtros y siempre dice exactamente lo que piensa, algo que no le gusta a muchos famosos, acostumbrdos a recibir un trato preferencial de los periodistas dedicados al mundo del espectáculo. Fiel a su estilo, la panelista de Jorge Rial no se guardó nada y puso suamente incómoda a una diosa del Bailando por un sueño.

Todo comenzó cuando Laura Fidalgo confesó que está sola. “Ahora voy a la estética, ya que no tengo novio voy equiparando, porque estoy sin pareja, y el amor te reaviva”, dijo la escultural morocha y, antes de que pudiera continuar con su monólogo, Marcela la interrumpió de manera contundente: “¡Eso no te lo creo!”.

Sorprendida, la bailarina intentó defenderse: “Bueno, ya sé que no es lo mismo, pero algo equipara”. Picantísima, Tauro volvió a contradecirla, ante el silencio de sus compañeros que estaban divirtiéndose muchísimo con el particular cruce entre las dos diosas en vivo y en directo.

“¡No te hablo de eso! ¡Te digo que no te creo, no te creo que no tengas novio!”, le dejó en claro su punto de vista Tauro. “¡Te lo juro! Que más quiero yo que tener novio. Me mandaron mensajes Teresa Calandra y Ana Rosenfeld diciéndome que me tenían amigos que me querían conocer. Y no sé, hablé vía chat, ahora a ver qué pasa”, se justificó Fidalgo.

Marcela iba a insistir sobre el tema pero la llegada del corte comercial y los anuncios publicitarios permitieron que Laura se tomara un respiro aunque su cara indicaba, claramente, que la habían puesto en una posición sumamente incómoda. ¿Estará con alguien o no? ¿Qué sabrá Tauro que todavía no contó en Intrusos?