Luis Majul y Baby Etchecopar

“¡Estoy acá!” ¡Baby Etchecopar furioso con Majul! ¡Desafió al periodista y le dijo de todo!

Luis Majul y Baby Etchecopar

El artista no tuvo piedad con el conductor de La Cornisa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/estoy-aca-baby-etchecopar-furioso-con-majul-desafio-al-periodista-y-le-dijo-de-todo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T15:34:24-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T15:34:26-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Baby Etchecopar es un hombre conocido por su fuerte carácter y su capacidad para decir exactamente lo que piensa, algo que lo equipara a sus colegas Moria Casán o Jorge Rial, curiosamente, en esta ocasión, el conductor apuntó contra un excompañero de canal, estamos hablando del mismísimo Luis Majul, sorprendiendo a todos.

¡Tremenda interna en América TV!

Todo comenzó, en realidad, días atrás, cuando, sorprendiendo a todos, el conductor de La Cornisa, en vez de regresar a América TV para arrancar una nueva temporada de su exitoso ciclo aviso que salía del canal propiedad de Daniel Vila por sentir que había sido objeto de presiones innecesarias como consecuencia de sus críticas al kirchnerismo.

“Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca”, escribió, en sus redes sociales, Majul. Rápidamente, Liliana Parodi, gerenta de programación de la señal, decidió salir a responderle, para no dejar que esta versión se difundiera, perjudicando su prestigio y el del resto del personal que trabaja junto a ella.

“Luis rescindió de forma unilateral su contrato. En diciembre estaba cerrado La Cornisa para los sábados pero ahora prefiere no ir en ese horario y decidió no seguir”, explicó la mujer, dejando en claro que la cuestión no era política sino un problema en la grilla: Luis no quería ir los sábados e insistía en seguir los domingos, ante la negativa de sus jefes, renunció.

Ahora, quien salió a contestarle, fue Baby Etchecopar quien, fiel a su estilo, explicó porque contrató a Silvina Martínez, expanelista de Majul, el motivo por el que ahora la joven dejará su programa y lo que piensa de las acusaciones del periodista contra América.

“¡A mi nadie me baja línea y cuando Silvina Martínez se fue nos abrazamos y quedó claro que fue por un tema contractual! Yo también hablé mal de Cristina Kirchner y estoy acá. Cuando Majul se va deja colgado a Andahazi y Silvina Martínez. Yo la encontré en un pasillo y le dije que venga conmigo para que no quede sin trabajo”, lanzó el periodista.