¡Impotencia! ¡Araceli González reveló que operaron a Fabián Mazzei de último momento!

La actriz está casada desde el 2013.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/impotencia-araceli-gonzalez-revelo-que-operaron-a-fabian-mazzei-de-ultimo-momento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T00:52:37-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T00:52:38-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Araceli González se encuentra hace muchos años en pareja con Fabián Mazzei, con quien contrajo matrimonio el 14 de diciembre de 2013. Desde allí, hilvanaron una gran relación de amor y compañerismo. Sin embargo, la actriz contó durante las últimas horas que su esposo tuvo que ser operado de un tumor en pleno brote de la pandemia por coronavirus.

“Estábamos esperando un resultado, pero no de embarazo. Estábamos esperando un resultado porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días. Obviamente, nosotros lo mantuvimos en secreto, no queríamos exponer esto porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho”, comenzó relatando Araceli a través de una historia de Instagram.

“Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba, quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento contínuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos. Pero bueno, gracias a Dios, salió todo bien. Salió no positivo, salió que es benigno, que no es nada malo. Ahora podemos estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo”, agregó la actriz.

Hace un tiempo, Araceli había reaparecido públicamente para celebrar un nuevo aniversario de matrimonio junto a su esposo: “En esta fecha hacía unos días que nos habíamos casado con Fabián Mazzei. 14 de diciembre del 2013. Mi hijo fue quien quiso que sucediera. Fue una fiesta inolvidable, amorosa y rodeada de seres preciosos. Compartimos todos tres días! La fiesta más larga, en una de las estancias más bellas de Buenos Aíres. Mis mejores recuerdos, sensaciones y calidez”, comenzó diciendo Araceli.

“Son muchos años de estar juntos, caminando abrazados, fieles a nosotros mismos. Fieles y respetuosos a nuestro sentimiento. Mis hijos amaron este plan. Aman este plan. El plan de calidad de vida. Basado en la verdad y el respeto mutuo. Cuidando y entregando. Los adoro. Los cuatro somos parte de esta historia. Tomas Kirzner, Flor Torrente #vidasaludable Que estamos juntos el 24 de diciembre de este año #12años un número! ¿No amor? Continuará…”, agregó la actriz.