¡Inesperado! Karina analizó sus días de cuarentena

La cantante sorprendió a todos con su reflexión e interactuó con sus fans.

Karina, La Princesita es una de las grandes artistas de la Argentina. La cantante de 34 años logró trascender los géneros con su voz y aunque se inició en la cumbia ya dejó atrás esa etapa de su vida por lo que ahora se enfoca en distintas cosas.

Ahora la cantante atraviesa un nuevo día de cuarentena, ya que ella regresó al país desde Europa el  pasado sábado, día en el que entró en esta condición. Es por eso que durante este tiempo, la cantante aprovechó para interactuar con sus fanáticos que constantemente la solicitan en las redes sociales.

En uno de sus últimos posteos en twitter, La Princesita reflexionó sobre estos días de cuarentena. “Qué les parece si intercambiamos ideas sobre cómo usar la cuarentena para sacar algo positivo? Por ejemplo: Lo bueno de esto, es que valoramos más a los seres queridos. O que todo lo virtual ya aburre y hago más cosas que tienen que ver con lo real… Que ves de positivo vos?”, manifestó.

La actividad de Karina en twitter ha sido constante en estos días. La cantante de 34 años también  había reconocido a los trabajadores de la salud en el aplauso generalizado realizado el pasado jueves, antes de que Alberto Fernandez dictara el decreto que marca la cuarentena obligatoria.

El posteo fue el que alcanzó mayor éxito entre los fanáticos de la artista. Emociona. “Es momento de ser responsables más que nunca, cuidarnos entre todos y ser solidarios con quienes menos tienen y más les cuesta. Depende de cada uno de nosotros”, manifestó.

Compartir en: