La emoción de Mery del Cerro en su cumpleaños: "Mi único deseo hoy es..."

La modelo festejó su cumpleaños ayer y confesó que solo pidió una cosa.

Mery del Cerro se encuentra en la recta final de su embarazo. El mes que viene dará a luz a Cala, su segunda hija con Meme Bouquet. Hace unos días, el Dj subió una foto de la última ecografía de la modelo, donde confesó que era “una linda dentro de toda esta locura”. Pero otra linda noticia fue el cumpleaños de su pareja y el deseo que pidió.

“Muy Feliz con mis dos Amores! Mi único deseo hoy es salud y paz para todo el Mundo entero”, confesó Mery del Cerro, que tuvo que pasar un cumpleaños insólito, alejada de sus seres queridos para cuidar su embarazo y a su familia en cuarentena. Tampoco faltó el agradecimiento a todos los que siempre la acompañan.

La modelo escribió: “Gracias por todos los mensajes y linda energía en este cumpleaños distinto. Lejos de mis papás y amigas pero rodeada de amor”. Además, incluyó una recomendación para esos momentos difíciles: “Importante quedarnos en casa para cuidarnos entre todos. ¡Los quiero! Gracias por estar conmigo día a día”.

Entre los saludos importantes, no faltaron los de varias amigas famosas. Entre ellos, Lali, su amiga desde “Casi Ángeles”: “Te amo María”. Cande Ruggeri le escribió: “¡Que los cumplas MUY feliz! ¡Hermosa por dentro y fuera!” Y el saludo más importante también llegó…

Meme Bouquet, el amor de su vida, le hizo una tierna dedicatoria junto a una foto de los tres: “¡Feliz Cumple @merydelcerrok ! Un Festejo distinto pero muy lindo aislados de todo y con mucho amor. Ojalá se de pronto tu deseo de salud y paz en todo el mundo. Que seas muy Feliz beba, hoy y siempre. Te Amamos” ¡Tierno total!

Compartir en: