Lali Espósito

La inesperada participación de Lali en el nuevo éxito de Mau y Ricky

Lali Espósito

La cantante argentina tiene una pequeña performance en la nueva canción del dúo venezolano.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/la-inesperada-participacion-de-lali-en-el-nuevo-exito-de-mau-y-ricky/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T09:46:31-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T09:46:32-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Lali Espósito es una de las artistas argentinas con mayor proyección internacional. Por este motivo fue convocada por Atres Media para ser parte de Sky Rojo, una producción española de los creadores de ‘La Casa de Papel’ y ‘Vis a Vis’ que se emitirá por Netflix a mediados del 2020.

Mientras rodaba esta serie en España, la artista argentina debió realizar el confinamiento obligatorio dictado por el Gobierno español. De esta manera, la cantante pasa sus días en su departamento de Madrid interactuando con sus fans.

Sin embargo, de manera inesperada, se reveló la participación de Lali en una de las canciones de Mau y Ricky. Los hijos de Ricardo Montaner estrenaron ‘Me enamora” y contaron con una pequeña performance de la artista argentina.

En el amanecer de la canción, se escucha una voz de mujer diciendo una frase y efectivamente se trata de Lali Espósito. “Pero esta vaina, ¿Por qué no funciona esta vaina?”, son las palabras que dice la artista argentina en la primera parte de la canción.

Lali mantiene una estrecha relación con la familia Montaner. La cantante participó en un videoclip de Ricardo Montaner junto al colombiano J Balvin sin siquiera formar parte de la canción, algo que realizó nuevamente en este tema.