Los mensajes de los famosos para Oriana Sabatini y Paulo Dybala por el coronavirus

Amigos y colegas de la pareja brindaron su apoyo en redes.

Más temprano, la artista Oriana Sabatini y el jugador de la Juventus Paulo Dybala confirmaron que tenían coronavirus. Por la profesión del futbolista, la pareja reside en Italia, el país más afectado por la pandemia.

Como informó este medio, el anuncio fue hecho a través de sus redes sociales. Por su parte, Dybala compartió una foto de ambos y dejó un breve mensaje: “Quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado”, comunicó el futbolista.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Además de los fans, sus colegas y amigos les hicieron llegar un montón de comentarios cargados de afecto. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, que inmediatamente escribió: “Fuerza Paulo querido!! Todo mi cariño para vos y para @orisabatini. Va a estar todo bien. Los quiero mucho”.

Además, los colegas futbolistas de Dybala también se hicieron presentes. Cristiano Ronaldo, Papu Gómez, Mauro Icardi, Angel Di María y Blaise Matuidi, fueron algunos de los que comentaron la publicación del joven jugador.

Por su parte, Oriana decidió subir un video explayándose más sobre la noticia. Así, contó los síntomas que sintió y aclaró que ya habían pasado y ambos se encuentran bien. El post fue celebrado por figuras como el influencer y youtuber Kevsho, quien expresó: “Buenísimo que aproveches el video para dar un mensaje, quédense en sus casas, espero que se recuperen pronto ori”

Asimismo, Lourdes Sánchez dijo “qué lindo escucharte bien, eso es alentador”, mientras que Flor Jazmín Peña, la bailarina que la rompió en el Bailando el año pasado, expresó: “gracias por ser una generadora de conciencia desde que arrancó el tema.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Compartir en: