Luciana Salazar

“¡Mano dura!” ¡Luciana Salazar y un polémico gesto a Rodríguez Larreta que la deja en evidencias!

Luciana Salazar.

La vedette causó gran polémica en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/mano-dura-luciana-salazar-y-un-polemico-gesto-a-rodriguez-larreta-que-la-deja-en-evidencias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T12:58:59-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T12:59:00-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

La política y el mundo del espectáculo van de la mano, en varias ocasiones quedó en evidencias. Precisamente una de las que se involucró en el complicado ambiente que busca el bien común de la sociedad es Luciana Salazar. La madre de Matilda tuvo in intenso 2019 en el que se la denominó “la nueva gurú de política”.

Sin pelos en la lengua, Luciana utilizó su cuenta oficial en Twitter para mandar al frente a importantes funcionarios de Argentina. Entre sus datos, ella adelantó algunas medidas que luego se confirmaron, brindó datos confidenciales y hasta detalló las internas de algunos partidos políticos.

El perfil de la mamá de Matilda la dejó en el ojo de la tormenta y hasta se rumoreó con posibles romances con importantes figuras, algo que ella negó rotundamente en más de una ocasión. En el 2020, Salazar se mostró un poco más inactiva en la red del pajarito, luego de evidencias su guiño a Alberto Fernández.

La tregua parece que duró poco y ahora, la exparticipante del Bailando generó una nueva polémica. ¿Qué hizo? En un posteo, Luli causó la reacción de sus seguidores al subirle el pulgar a Horacio Rodríguez Larreta, opositor al Gobierno de turno y referente de “Juntos por el Cambio”.

“Excelente @horaciorlarreta al demandar por 700,000 dolares al pasajero positivo de coronavirus que puso en riesgo a 400 personas en el buquebus. Basta de que unos pocos pongan en riesgo a todo un país. Mano dura, no hay más”, escribió la blonda al destacar la medida del Jefe de Gobierno de Buenos Aires.