"Me dijeron sidoso de merde" ¡Pachano se quebró luego de sus dichos sobre el coronavirus!

El famoso intérprete se mostró visiblemente afectado por las críticas.

En el marco de la pandemia del coronavirus muchos famosos salieron a brindar su opinión al respecto. Algunas figuras públicas hablaron con responsabilidad del tema, mientras otras, actuaron de manera inapropiada. Aníbal Pachano cuestionó las normas de sanitarias establecidas por el presidente, Alberto Fernández, y generó gran revuelo.

Cabe recordar que el artista expresó: “Se generó un pánico generalizado, puede ser que se tomen recaudos de determinada manera. Y va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación. Yo voy a seguir con la cosa positiva como lo hice con mi cáncer, con una metástasis en el cerebro que fue muy complicado y estoy vivo de casualidad”.

Los usuarios de las redes sociales y población en general no se tomaron bien las declaraciones de Pachano. Por lo mencionado, el hombre pidió disculpas en la televisión visiblemente angustiado: “Me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en gran parte en mi resiliencia del cáncer, de sacarlas y de borrarlas de mi diccionario.Le falté el respeto al Presidente de la Nación Argentina. Todo se tergiversó, se manipuló, se utilizó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares. Y mucha gente del público argentino me deseó la muerte, me dijeron ‘sidoso de merde’”.

Luego agregó: “Yo nunca hablé de que no había que guardarse en su casa, sino que todo lo contrario. Yo vivo en un hotel encerrado en una habitación con todos los cuidados que tuve que tener y que aprendí a tener. Le guste a quien le guste, y sea del rango que sea, esta enfermedad, que para mí no me cabe duda que está provocada, se sabía desde hace mucho tiempo”.

A modo de conclusión, el famoso expresó: “Yo tengo fe en que voy a salir adelante. No me vuelvo a Buenos Aires para contagiar gente, eso es de brutos, ignorantes. Las enfermedades son escalones de la vida para aprender”. En este contexto, cabe recordar, que Aníbal se encuentra radicado en Chile y forma parte de la replica de “El Bailando” en el país vecino.

Compartir en: