Jimena Barón

“Me llevo bien conmigo. Cuando te querés te tildan de arrogante. La gente no se quiere. Les da bronca”

Jimena Barón.

¡Se viralizaron fuertes declaraciones de Jimena Barón! ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/me-llevo-bien-conmigo-cuando-te-queres-te-tildan-de-arrogante-la-gente-no-se-quiere-les-da-bronca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T15:53:52-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T15:53:53-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Jimena Barón es una de las mujeres más bellas de Argentina y, fiel a su estilo, la gran diosa que se consagró en el programa de Marcelo Tinelli no se guarda nada. La joven acaba de publicar un largo y controvertido texto en su cuenta de Instagram: “Me despierto china y con cara de cerdito. Necesito el mate antes de respirar y amanezco enérgica flasheando que la vida (a pesar de todo) esta re copada” (sic).

Y luego, la gran diosa del Bailando, continuó diciendo: “A veces ese pensamiento se desvanece cuando cae la tarde. El encierro me hace replantear cosas. A veces esos pensamientos se desvanecen cuando cae la tarde también. Soy de Géminis, pienso y vivo todo con pasión y firmeza, a veces me dura meses, días, a veces horas. No es de mala, cambio mucho de opinión y de gustos, lo cual no significa que no sean reales y genuinos” (sic).

Jimena continuó sosteniendo su postura y aprovechó a apuntar contra una expareja sin nombrarla: “No espero nada de nadie, pero si, me dolió mucho lo que me hiciste, lo debo haber negado, no se donde guardé la tristeza y la bronca, hago eso un montón. Para seguir…debe ser, porque siempre sigo, pase lo que pase. Me caigo bien (puede tomarse literal también, caigo siempre como los gatos) me llevo bien conmigo. La convivencia es buena. Me perdoné muchas cosas, porque si no me perdono yo, quién?”

Barón aclara, por las dudas: “La arrogancia y el amor propio son cosas muy distintas. Cuando te querés te tildan de arrogante. La gente no se quiere. Les da bronca. Querete y se feliz, perdónate, amigate, perdonalos. Te cuento todo esto porque entendí que la sociedad nos lleva a crear un personaje agradable, que no joda ni incomode ni llame mucho la atención, hay que ser uno más para vivir cómodo y yo siento que no hay nada más incomodo que vivir pretendiendo no ser como sos, con los errores, lo incomodo y lo que jode. Que no te angustie ser vos. Nunca” (sic).

La actriz no se guardó nada: “No seas agradable, se vos. Fijate si podes dejar de odiar al que odias, fíjate si podes entenderlo. Seguro necesita algo, todos necesitamos algo. Todos somos como somos por algo, fíjate si podes desarmarte como un rompecabezas y ármate de nuevo para estar más cómodo, para serte más fiel a vos mismo” (sic).