"Mi primera vez" ¡En medio de la cuarentena, Laurita Fernández reveló una intimidad! ¡Epa!

La joven fue muy sincera y no dejó a nadie indiferente.

Laurita Fernández, la gran diosa que brilló en el Bailando de Marcelo Tinelli y, como todo el mundo, está realizando la cuarentena para evitar que el coronavirus siga expandiéndose aquí, obviamente, para pasar el tiempo, la joven usa sus redes sociales e hizo dos fuertes confesiones íntimas, acompañadas de fotos, que no dejaron a nadie indiferente.

¡Laurita como nunca la viste!

Primero escribió: “Levante la mano quien está cumpliendo la cuarentena!? Mi primera vez en un escenario, me creía mil 😁 (soy la de rosa cc flequillo 🙋🏼‍♀️) Bailando la coreo de Chiquititas claaaaro” (sic). Pero, no contenta con eso, luego sumó otra imagen, también muy fuerte, con una reflexión sobre lo que está ocurriendo.

Emotiva y tierna

“Esta foto es de antes que pase todo lo que esta pasando en Arg… Pero me dieron ganas de subirla porque hoy leí un post de @loreyaniez que me hizo pensar mucho. Cuando todo esto pase y podamos salir libremente sin miedo, dios quiera que sea pronto, cómo voy a disfrutar de solamente caminar por la calle, o sentarme en una plaza, apoyarme en cualquier pared a sentir el sol en la cara, o abrazar a los que quiero, o compartir un mate con amigas, o poder ir a visitar a mi abuela,…que se yo” (sic), arrancó diciendo Laurita.

No se guardó nada

Y luego agregó: “Esas pequeñas cosas cotidianas que ni le prestaba tanta atención o no valoraba porque eran obvias y comunes en mi día a día o porque vivía a 1000 por hora… Pero cuando esas cosas de repente no están o no se pueden tener, se extrañan y se valoran mucho más. Ojalá pronto podamos dejar de vivir con miedo y preocupación, y volvamos a disfrutar del aire, de caminar, de la naturaleza, los afectos…” (sic).

Y terminó su reflexión diciendo ” esas cosas que por lo menos yo, no me detenía a pensar o disfrutar tanto antes. Y ojalá que para todos, en Arg y en el mundo entero, esto marque un antes y un después en la forma que vemos, cuidamos y valoramos la vida 🌎🌍🌏 No se si me puse grande o cursi pero bueno… es lo que hoy me dio vueltas todo el día en la cabeza”.

Compartir en: