"Mucha gente del público argentino me deseó la muerte" ¡La angustia de Aníbal Pachano luego de negarse a cumplir la cuarentena!

El artista se mostró triste y dolido por la repercusión de sus palabras.

En los últimos días, las polémicas no faltaron. A pesar de la disposición del Gobierno, quien obliga a cumplir una cuarentena de 14 días a los que vuelven del exterior, Aníbal Pachano se negó y fue realmente lapidario al evidenciar su postura. “Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar”.

“No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente. Una cosa es la precaución y otra el panic attack”, había mencionado el jurado del Bailando antes de conocer el “aislamiento social obligatorio”. “Soy un paciente de mucho riesgo pero no le tengo miedo al coronavirus. Están en un dramatismo absoluto. No tengo ninguna restricción por ahora. Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada”.

Tras la viraliación de sus dichos en un medio chileno, Aníbal tuvo que retratarse al ser repudiado por colegas y cibernautas en el mundo virtual. “Me invadió el pánico y el miedo. Dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer, que había borrado y sacado de mi diccionario”, se justificó.

“Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó, y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte”,  agregó con angustia al tirarle un palito a los medios por la difusión.

Para cerrar, Pachano reflexionó: “Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa. Todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación”, manifestó. “Le guste a quien le guste, esta enfermedad, que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones”.

Compartir en: