"Muchas vidas, muchos maestros": el nuevo hobbie de Fede Bal

El actor reapareció en las redes sociales.

Luego de recibir la dura noticia de que tiene cáncer de intestino, Federico Bal decidió alejarse de los medios de comunicación y reflexionar sobre su salud y las medidas a tomar. Por supuesto, la prensa, con algunas excepciones, respetó el silencio del actor, hasta ahora, cuando reapareció.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Federico realizó una extensa publicación en la que contó cómo fueron sus días desde que recibió el trágico diagnóstico. “Pasaron diez días, desde que me dieron la noticia de mi enfermedad y que se los conté a ustedes. Lo hice porque yo siempre me abrí y fui de frente con todo, y me parecía que tenía un buen mensaje para dar, de prevención y cuidado de nuestra salud”, escribió.

“No se imaginan la cantidad de mensajes de apoyo, amor y agradecimiento que recibo diariamente del público, seguidores, colegas, y amigos”, fueron algunas frases del comunicado en el que no olvidó hacer referencias al avance del coronavirus y por supuesto, del “aislamiento social obligatorio”.

Pero eso no fue todo, a través de sus historias, el hijo de Carmen Barbieri compartió con sus seguidores el nuevo hobbie que adquirió: la lectura. ¿Cuál es el libro que eligió Bal? El exparticipante del Bailando por un Sueño optó por un particular escrito, se trata de “Muchas vidas, muchos maestros” del psiquiatra Brian Weiss.

Weiss intenta a través de la ciencia y la metafísica, explicar las vidas pasadas de una paciente. Además, el profesional reflexiona sobre la vida y la muerte, los temores y las angustias, características que adquieren picantes oncológicos.

Compartir en: