Isabel Macedo

“No digo que lo subestimé, pero…”, Isabel Macedo contó el drama que vive en una España azotada por el coronavirus

Isabel Macedo

La actriz se mostró muy preocupada por la pandemia que tiene en vilo al mundo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/no-digo-que-lo-subestime-pero-isabel-macedo-conto-el-drama-que-vive-en-una-espana-azotada-por-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T04:42:07-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T04:49:31-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Isabel Macedo se mudó hace poco tiempo a España con su familia. Instalada en Sevilla, le dijo adiós a la Argentina para empezar una nueva vida con sus seres queridos. Pero además ella se encuentra en la región de Andalucía, que es unos los epicentros de la pandemia del coronavirus en Europa.

“Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento… Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era”, escribió la actriz de 44 años en sus redes sociales.

“Solo fue hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad. Ya vamos 6 días sin salir de casa. Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades. Después cerraron bares, restaurantes, boliches, no hay misa, cerraron todos los centros comerciales. No hay un alma en la calle”, continuó.

Por último, la artista fue totalmente contundente en su mensaje: “Salvo la gente que va al mercado y a la farmacia. Se respeta mucho la distancia. A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera. Al principio parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos”.

España está atravesando sin dudas su momento más difícil de los últimos años. Con cuarentena obligatoria en todo su territorio, se transformó en uno de los países más afectados con este virus que puso a los continentes de rodillas. En este país ibérico, por ejemplo, fallecieron más de mil personas y hay casi 20 mil infectados.