¡No para! Ivana Nadal volvió a encender las redes con una foto

La modelo de 29 años aprovecha la cuarentena para posar con poca ropa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/no-para-ivana-nadal-volvio-a-encender-las-redes-con-una-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T09:10:07-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T09:10:10-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Ivana Nadal es una de las influencers más destacada de la Argentina. La modelo de 29 años cuenta con más de dos millones de seguidores que siguen con atención sus posteos en Instagram que siempre dejan tela para cortar.

En esta oportunidad, la expanelista de Bendita decidió volver a calentar las redes con una publicación. Nuevamente, posó casi sin nada de ropa como lo había hecho en la jornada del jueves y volvió a generar una enorme cantidad de likes en su publicación.

La modelo decidió acompañar esta imagen con un texto  que ilustra la situación que está viviendo en medio de esta cuarentena. “Con la cuarentena, se declara oficialmente LEGAL😳 estar en bolas todo el día. Más con este día”, manifestó la modelo.

Nadal se ha convertido en una especie de gurú para sus seguidores en las redes sociales. La modelo, constantemente sube contenido a su cuenta de Instagram alentando a cambiar el estilo de vida de sus followers y, por el momento, la conductora recibe una grata respuesta por parte de quienes escuchan sus consejos.

Además, la modelo también sube detalles de sus exigentes rutinas de entrenamientos. Uno de los últimos posteos la muestra recomendando ejercicios físicos para hacer desde casa. De esta manera, Ivana Nadal se ha convertido en una de las grandes influencers del país

View this post on Instagram

YA 👊🏻 (obvio es grabado😱)

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on