Oriana Sabatini

“No se están dando cuenta”: El motivo por el que Oriana quiso contar que tiene coronavirus

Oriana Sabatini confesó por qué ella misma hizo un video sobre tener coronavirus

La cantante dejó bien en claro que hay un motivo por el que se encuentran en perfecto estado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/no-se-estan-dando-cuenta-el-motivo-por-el-que-oriana-quiso-contar-que-tiene-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T16:44:25-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T16:44:27-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Hace unos minutos se supo la noticia que impactó a todos: Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron positivos en coronavirus, junto a una persona más de la casa. El que primero dio la noticia en Instagram fue el jugador, pero después Oriana filmó un video explicativo sobre cómo se enteraron y el motivo por el que ella misma quería contarlo.

“Quería hacer este video para que no salgan noticias falsas, ni que esté dando vueltas información que no es. Especialmente por la gente cercana a mí, aunque obviamente ellos ya lo saben. Ya hablé con esas personas, pero por las dudas prefería que la gente lo escuche de mi boca”, confesó Oriana.

Además, después de afirmar que con su novio tienen coronavirus pero que de todas maneras están bien, dejó una aclaración: “Nosotros estamos informados las 24 horas sobre lo que pasa con el coronavirus, especialmente en Italia, que es el país más afectado del mundo en este momento”. También habló de la situación de nuestro país.

“En Argentina siguen estando mis amigas, mi familia y constantemente estoy viendo noticias de gente que se está yendo de vacaciones, que está aprovechando para viajar, ir a un hotel en la costa. Creo que no se están dando cuenta de lo grave que es la situación”, confesó muy enojada Oriana Sabatini que en este momento es una víctima de la enfermedad.

Y concluyó: “No se están dando cuenta de lo grave que sería en un país como Argentina que mucha gente se contagie al mismo tiempo. Serían un quilombo los hospitales y que la gente se tenga que morir no por la letalidad del virus, sino porque no haya abastecimiento en los hospitales (…) Entonces quédense en sus casas y hagan la cuarentena”.