Yanina Latorre

“¡No te metas con mi hija! ¿No lo entendés? ¡Con los hijos, no!” ¡Yanina en medio de un escándalo!

Yanina Latorre.

¡La panelista de Ángel protagonizó un momento muy tenso!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/no-te-metas-con-mi-hija-no-lo-entendes-con-los-hijos-no-yanina-en-medio-de-un-escandalo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T16:46:45-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T16:57:47-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Yanina Latorre, la estrella de Los ángeles de la mañana acaba de protagonizar una nueva pelea. Todo comenzó de una manera casi inocente, y realmente impensada, con una declaración que la exmujer de Martín Redrado, Luciana Salazar, hizo, hablando de como prepara a su hija antes de llevarla a la escuela.

Dos mujeres de fuerte carácter

“Cada mañana, antes de ir al colegio, Matilda tiene sus cuarenta minutos exclusivos para su total look. Le hago peinados distintos, para los que me entrené desde el verano con cientos de tutoriales. Y para vestirse es lo más… tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras y cuando ve algún zapato que le gusta dice ‘¡wow!’”, confesó la bailarina. Muy irónica, Yanina escribió en Twitter: “¿No le da vergüenza ser tan pelot…?” (sic).

No se guardaron nada

Pero no se quedó sola con eso: “Te agredís sola con tus declaraciones. Es peligroso lo que hacés. Ahhhh y qué distinta tu redacción de hoy a la de los tweets sobre política. Genia. Tenés razon. En medio de esta pandemia leer la pelotu… de una madre que cuenta en una revista que una niña de 2 años se levanta antes y tarda 40 minutos para decidir el total look, es patético. Besito. Y por último, genia, tenés que aprender que cuando te exponés en una revista y declarás bolu… filosóficas, el que las lee y las consume tiene derecho a opinar. Si no, calladita y no declares” (sic).

Luciana no tardó en responderle: “¡¡¡¡Te fuiste al pasto!!! No te metas con mi hija. Flaca, el mundo se hunde y vos tenés el tupé de poner estas cosas y seguir peleando. Realmente estás mal. ¡¡Con los hijos, no!! No lo entendés (emoji de una nena agarrándose la cara). Cuando caigas en la realidad de lo que estamos viviendo y dejes de agredir a personas solo porque estás aburrida, te vuelvo a contestar. Besito. Mucha paz en tu interior” (sic).

Latorre cerró la discusión de forma categórica: “Jajajaja, me metí con vos, con tus declaraciones frívolas. No te hagas las bolu.. conmigo. Cuando caigas en la realidad, vas a ver a tu hija como un ser humano y no como una muñeca. Solamente un ser muy vacío se entrena con cientos de tutoriales para peinar a una criatura y enseñarle sobre carteras y zapatos. Tu hija tiene dos años, Luciana. ¿Nadie te lo dice? Me sobra la paz. Pero cuando leo pelotu…, me enloquezco”.