¡Otra mala noticia para Mirtha Legrand en plena cuarentena!

La diva de los almuerzos ya había tenido que apartarse de la conducción del programa.

Tras haber ignorado la advertencia dada por las autoridades, la reina de la televisión argentina, Mirtha Legrand, finalmente tomó la decisión de cumplir con el aislamiento social obligatorio, debido a su profesión que la hace muy vulnerable a contraer los síntomas del covid-19 que está siendo estragos a nivel mundial. Por esta razón, su nieta, Juana Viale, la reemplazará este fin de semana en su programa como ya lo hecho anteriormente. 

De igual manera, las circunstancias actuales y las medidas acatadas por parte de las autoridades impidieron que el programa sea en vivo, como es originalmente, y haya sido grabado el viernes entre las 14:00 y 19:00 horas, acarreando varios problemas a la producción del programa de canal trece. Sin embargo, tanto Mirtha como Juanita recibieron una negativa por parte de uno de los invitados que iba a formar parte del talk show, pues planeaba ayudar a la ex de Valenzuela en la conducción. 

https://twitter.com/mirthalegrand?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1239942496773341185&ref_url=https%3A%2F%2Felintransigente.com%2Fespectaculo%2F2020%2F03%2F17%2Fel-inesperado-anuncio-de-mirtha-legrand-hasta-nuevo-aviso%2F

Diego Leuco, la estrella periodística del mismo canal donde se transmite el programa de Legrand, quien prefirió no acercarse, debido quería evitar dar datos errados con respecto a la información que se maneja actualmente, puesto que esta se actualiza minuto a minuto y haya mucha probabilidad que cambie del día en que se grabe al día en que se transmita el episodio conducido por Juanita. 

Sin embargo, Coco Silly remplazaría a Leuco, aunque aún no ha sido confirmado su participación, al igual que el de las otras personalidades que no trascendieron. Esta situación que se vive en uno de los programas más tradicionales de la televisión argentina ha generado dudas sobre el rumbo actual que pudiera tomar la producción en un momento delicado y de mucha incertidumbre.  

Los otros invitados que formarán parte del panel del programa de Legrand son María O’Donnel, periodista y escritora americana radicada en la Argentina, Pedro Cahn, médico especializado en infectología, el doctor Femando Polak. Todavía se espera quiénes serán los otros que se sentarán en la mesa junto con Juana Viale, sin embargo, queda una respuesta en el aire ¿Le dieron la espalda a La Chiqui?

Compartir en: