Pampita estalla en lágrimas al conocer el alarmante testimonio de un médico español: "Esto nos puede pasar a nosotros"

La conductora y modelo no pudo contener las lágrimas.

Este jueves Pampita en su ciclo de Net TV se conmovió ante las declaraciones de un médico español que pidió que por favor nos quedemos en nuestras casas y así cumplir con la cuarentena obligatoria para reducir la propagación del Coronavirus que está teniendo un impacto bestial en la mayoría de los países de Europa, Asia y en América, donde aumentan exponencialmente el número de casos registrados a diario. 

Ante las declaraciones del médico español, Pampita no pudo contenerse a llorar y pidió ante las cámaras que por favor se siguieran formalmente con las normas establecidas por el Estado. “Ya lo vi un montón de veces el video, y (creo que) estamos a tiempo nosotros como argentinos. Estamos a tiempo todavía, estamos a tiempo. De arriba dicen ‘no salgan de su casa´: no salgan en serio”, expresó la conductora de televisión. 

Pampita hizo un llamado de atención en que si no se toman las medidas necesarias, Argentina pudiera terminar como España o Italia, es decir, con cientos de casos positivos de Covid-19 a diario. “La gente no prestó atención. Esto nos puede pasar a nosotros también. No nos está pasando hoy, pero si no reaccionamos, si no hacemos las cosas bien, nuestro sistema de salud no tiene las herramientas para reaccionar”, resaltó la modelo. 

La conductora enfatizó en que si todos nos enfermamos al mismo tiempo, los centros de salud colapsaría y se verían en la necesidad de salvar a los más jóvenes y dejar fallecer a los más ancianos. “Una persona de 55 años no es una persona vieja”, concluyó. 

Ya son muchas las personalidades del mundo del entretenimiento que se han sumado a la causa de prevención del coronavirus e insisten en que todos debamos salir de nuestras cosas solamente cuando sea estrictamente necesario pues entre menos personas circulen por las calles, menor será el riesgo de que el virus logre expandirse a más ciudadanos. 

Compartir en: