Susana Giménez.

“Por ahí nos matamos” ¿Con quién pasa el aislamiento Susana Giménez?

Susana Giménez.

La conductora se encuentra muy preocupada por la situación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/por-ahi-nos-matamos-con-quien-pasa-el-aislamiento-susana-gimenez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T00:58:33-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T00:59:04-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

En las últimas horas, Susana Giménez le brindó una entrevista al Oscar González Oro, en Radio Rivadavia y se refirió al tema que más preocupa al país: el coronavirus. Entonces, la diva comenzó diciendo: “A todo el país, por favor: unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene”, pidió muy preocupada.

 Luego de eso, la estrella de Telefe siguió con sus declaraciones sobre el tema. “Creo que lo único que nos puede salvar es que cada uno se quede en su casa y no esté en contacto con nadie en la calle. Es peligroso. Cuando estás muy alterado y estresado te bajan las defensas. Hay que tomarlo con alegría”, afirmó tratando de quitarle dramatismo a la situación por la que está pasando el país.

 En cuanto a la pregunta de con quién pasará estos días, la conductora sostuvo que con su hija Mercedes. “Le voy a pedir que venga a pasar la cuarentena a casa. Por ahí nos matamos y se vuelve a la suya”, mencionó tratando de colocarle un poco de humor a la decisión del presidente. Sin embargo, no es la primera vez que afirma que con su hija existen ciertas rispideces.

Susana y Mercedes

Hace algún tiempo atrás, Susana Giménez habló sobre cómo fue educar a Mercedes siendo madre soltera y qué representa ella en su vida. “A mi hija la crié sola y tomando decisiones. Mi marido nunca me pasó un peso, como suele ocurrir. Hice todo por ella para darle una buenísima educación. Somos muy compañeras. Yo era muy chica, estuve casada desde los 17 y las 20. Me fui a lo de mamá, me agarré una valija y a mi beba. Lo bien que hice porque no hubiera sido feliz nunca jamás en mi vida con ese chico”, afirmó.

Luego siguió: “Quería tener dinero y comprar lo que necesitaba. Me gustaba la ropa y todo. Es una carrera planeada, dije más veces en mi vida no que sí. La libertad es esa, ser independiente económicamente”. Además mencionó que no se arrepiente de ningunas de las decisiones que tomó y de lo importante que es su hija, Mercedes Sarrabayrouse, en su vida: “Es lo mejor que tengo, a veces nos peleamos, pero la amo con toda mi alma y es mi vida”.