Iliana Calabró.

¿Por qué terminó su relación con Antonello Gandolfo? ¡Iliana Calabró rompió el silencio!

Iliana Calabró.

La actriz recordó lo que vivió con su expareja, que actualmente reside en Italia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/por-que-termino-su-relacion-con-antonello-gandolfo-iliana-calabro-rompio-el-silencio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T10:04:43-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T10:04:44-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Una de las obras más destacadas de la temporada teatral de Carlos Paz fue “Perfectos Desconocidos“. Con un importante elenco lleno de figuras, el show fue uno de los más elegidos por el público presente en Córdoba. Iliana Calabró, una de las protagonistas del espectáculo, habló con “Caras” luego de la suspensión de los espectáculos por el coronavirus y recordó su relación con Antonello Gandolfo, de quien se separó luego de varios intentos fallidos de apostar al amor.

“Con Antonello no terminamos mal y tenemos una buena relación. El está viviendo un momento muy difícil por esto del coronavirus. Está preocupado y yo también. El está en Bari, una localidad del norte, pero toda Italia está considerada zona de riesgo. Ahora todo el país está en estado de sitio. Me habló con él seguido y me cuenta como siguen. Está muy impactado porque falleció el papá de una amiga de él y ni siquiera lo velaron porque en Italia ya no están velando a sus muertos. Está prohibido”, comenzó relatando la artista.

Asimismo, Iliana dio detalles de la situación que se vive en Italia por el coronavirus. “Me cuenta que entran de a cinco en el supermercado. No podés circular, tenés que tener un motivo comprobable al salir de un lugar para entrar al otro. Salvo lo que es la venta de comida, el resto está todo cerrado. En Bari también hay casos. Antonello tiene a su madre que es grande y que está en el mayor índice de riesgo”, explicó.

Posteriormente, Calabró reveló por qué se separó de Antonello en el pasado. “Fue muy acertada la decisión, porque sino una pareja no crece y empieza a lastimarse. No habíamos llegado a ese punto de lastimarnos, pero creo que con el tiempo la relación iba a deteriorarse”, puntualizó.

Para argumentar sus dichos, la actriz sumó: “La cabeza funciona y uno se pregunta ¿Qué estará haciendo? ¿Por qué no me contesta? Yo sinceramente creo que una pareja se construye en el día a día, en el compartir, en vivencias, en presencias. Son elecciones. Uno hace elecciones y creo que la de él fue acertada. Porque no quería quedarse con esta experiencia de no regresar a su tierra, cuando aquí comenzaba a tener problemas financieros. Y lo hizo, no se quedó con la pregunta de qué hubiera pasado si me volvía, pero en el medio queda gente, gente que sufre”.