Carmen Barbieri.

¡Preocupación por la salud de Carmen Barbieri! Un tremendo mensaje de la diva asustó a sus fans

Carmen Barbieri.

Los seguidores de la capocómica temen por su vida.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/preocupacion-por-la-salud-de-carmen-barbieri-un-tremendo-mensaje-de-la-diva-asusto-a-sus-fans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T15:05:15-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T15:05:17-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Carmen Barbieri se autobautizó como “la leona” y, realmente, la actriz que supo discutir con la mismísima Moria Casán, es una mujer de fuerte carácter que debió luchar contra una gran cantidad de inconvenientes a lo largo de su vida, comenzando por los gravísimos problemas de salud que tuvo Santiago Bal, su exmarido, que, como ella misma contó, afrontó innumerables operaciones que minaron su estado físico durante las últimas dos décadas.

Un muy mal momento

Ahora, es Federico, el hijo del actor y de la actriz, quien recibió la peor noticia luego de realizarse un estudio donde fue diagnosticado con cáncer. Obviamente, esto tuvo un impacto tremendo, a nivel anímico, en la capocómica y generó onda preocupación entre sus fans que temen que la salud de la diva se deteriore.

Todo comenzó con un fuerte mensaje que Carmen subió a su cuenta de Twitter, haciendo notar que atraviesa una grave crisis de la cual no encuentra salida, algo que hizo encender todas las alarmas y especular a muchos cibernautas que, inmensa la angustia, Barbieri podría tomar una decisión extrema. ¿Qué fue lo que dijo exactamente la conductora que tanto pánico causó?

Esto, literalmente, puso la diva: “Me despierto llorando y me duermo llorando, ¡pero no sé por qué! ¡No pierdo la esperanza! ¡No pierdo la fe! Estoy fuerte luchando por la Humanidad cumpliendo la cuarcuarentena” (sic), escribió la diva.

Al leer estas palabras, cientos de fans de su trabajo, le dieron su apoyo, diciéndole que tanto ella como su hijo saldrían adelante y que no debía dejar que la situación la afectara porque debía estar muy fuerte para todo lo que tiene que afrontar.