Qué dijo Diego Latorre sobre el picante apodo que le había puesto Natacha Jaitt

El comentarista habló como nunca de su relación extramatrimonial con la fallecida artista.

Nadie parece olvidarse de la relación extramatrimonial que tuvo Diego Latorre con la fallecida Natacha Jaitt. Y menos aún, del picante apodo de “puntita” que le puso la mediática artista a partir de un gusto sexual que aparentemente tenía el exfutbolista en sus encuentros íntimos con ella.

Mucho tiempo después, el todavía esposo de Yanina Latorre rompió el silencio en radio Mitre y habló como nunca de ese affaire que casi le cuesta su matrimonio. “No me jode, lo que dicen de mí no me afecta. No soy un súper hombre, pero me afecta más lo que me pasa y lo que siento. No siento que me lo digan a mí, sino que es para otro”, aseguró.

“Yo nunca tuve esos hábitos, ni los discuto ni los combato. Hoy se dice cualquier cosa y no hay consecuencias legales ni de ningún tipo. Es muy fácil desacreditar y tirar cuestiones personales que dañan al ser humano. Yo no me siento reflejado. Hay mucha envidia, especialmente con los que ‘tenemos cierto éxito’ o ‘algún lugar de prestigio’. Creo que eso genera bronca, pero conviví toda mi vida con eso y ya soy inmune”, reflexionó.

Por otro parte, el comentarista recordó qué sintió al enterarse de la muerte de Natacha: “Es un tema sensible porque estamos hablando de alguien que ya no está. Cuando me enteré estaba en mi casa. Fue muy temprano, me levanté y la noticia explotó por todos lados. Sentí mucha tristeza. Al principio no reaccionaba”.

“El sentimiento no se puede fingir, fue tristeza. Hice silencio y no valía la pena hablar de ese tema con Yanina. Fue mucha angustia, estuve mucho tiempo en el psicólogo y creo que el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio”, culminó.

Compartir en: