“Que les vuelva el doble del daño”: Stephanie Demner se sacó con los que no cumplen la cuarentena

La reconocida modelo explotó de la bronca y dejó varios mensajes en sus redes…

Stephanie Demner se volvió una gran referente de opinión en las redes sociales. La modelo vive sus días de cuarentena con su futuro esposo, el tenista Guido Pella, y su cuñada. Con varios días dentro de su casa, la modelo explicó a sus seguidores que tiene mucha energía acumulada y la va a utilizar contra los que no cumplen la cuarentena.

“Solo espero que a los forros que no cumplen la cuarentena TOTAL y OBLIGATORIA y siguen saliendo como si nada, les vuelva el doble del daño que van a causar. De todo corazón, les deseo lo peor”, escribió furiosa Stephanie en una historia, después de ver en los medios que hay personas que siguen saliendo a las calles.

Después de esta sorpresiva declaración, la modelo se filmó explicando por qué explotó: “No me digan que no gaste energía en este tipo de personas, porque primero tengo un montón de energía porque estoy encerrada 300 millones de días en mi casa así que me sobra. Y segundo, si voy a gastarla porque por este tipo se personas sigue muriendo gente”.

“Hasta que no lo entiendan en esa cabecita de termo que tienen, no va a cambiar. Entonces si no lo entienden por las buenas, que lo entiendan por las malas”, agregó Stephanie Demner. Acto seguido, publicó dos reflexiones por escrito. Ambas eran para concientizar sobre la realidad del coronavirus y la que viven los médicos.

“¿Qué número de enfermos y muertos en nuestro país les tienen que mostrar para que realmente sean responsables con la salud y la vida de todos?, reflexionó Stephie. Y concluyó: “Hay gente que está trabajando y poniéndose en riesgo para cuidarnos a todos, y todavía hay gente que no respeta la solidaridad y coraje ajeno. Qué pena tanto egoísmo”.

Compartir en: