Valeria Mazza

“Salieron esos canelones”: La receta de Valeria Mazza en cuarentena

Valeria Mazza.

Después de la poléfica de sus hijos respecto al coronavirus, la modelo reapareció con una receta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/salieron-esos-canelones-la-receta-de-valeria-mazza-en-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T18:02:40-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T18:04:06-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Valeria Mazza se encuentra junto a toda su familia en cuarentena. Cuando se disparó hace un mes la noticia del coronavirus en Argentina, se vio envuelta en una polémica, porque circuló el rumor de que sus hijos habían contraído el virus en su último viaje a Europa. Tras desmentirlo, la modelo compartió un video con ellos.

“¡Salieron esos canelones! Y ustedes ¿Cómo viven estos días? #YoMeQuedoEnCasa”, publicó la reconocida modelo en Instagram. No faltaba ninguno, toda la familia participó de la preparación de la comida y le sumaron un baile especial: el de la película “High School Musical” de Disney.

Dos de sus hijos hacían la conocida coreografía de “los linces”, y uno también se colaba al video y relataba lo que estaba pasando: “Hola estamos en el nuevo canal de Vale cocina. Hoy es panqueques, porque vamos a hacer canelones a la noche. No se pierdan la receta, link en mi biografía”, bromeaba el adolescente que hacía reír su mamá.

El hijo más grande de Valeria Mazza también aparecía cocinando los panqueques, y al finalizar la receta, la modelo gritó: “Todos a la mesa”. Valeria es otra de las famosas que se suma a la campaña de concientización sobre la importancia de quedarse en casa en la cuarentena.

Si bien su esposo, Alejandro Gravier no aparecía en el video, este mes se mantuvo muy cerca de sus hijos tras la polémica y salió a defenderlos: “Los chicos están con los certificados médicos al día y en excelente condiciones. Se genera una psicosis y lo que tenemos que hacer es que si hay alguna duda vas al médico y es más fácil”, confirmó.