Tini Stoessel

¡Separada de Sebastián Yatra! El triste cumpleaños de Tini Stoessel

Tini Stoessel empezó su cumpleaños separada de Sebastián Yatra

La cantante Argentina dejó atrás sus exitosos 22...
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/separada-de-sebastian-yatra-el-triste-cumpleanos-de-tini-stoessel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T15:14:39-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T15:14:40-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Tini Stoessel con tan sólo 23 años ya es famosa en todo el mundo y cosecha millones de seguidores. La cantante dejó atrás al que dijo ser uno de los mejores años de su vida. Pero no todo es color de rosas, a este nuevo cumpleaños lo festejó de una manera totalmente diferente: aislada, en soledad y cuarentena.

Tini comenzó a hacer cuarentena preventiva, tras suspender las dos últimas fechas de su gira en Europa por el avance del coronavirus. Al llegar a Argentina, se aisló un par de días y llegó después la medida del gobierno sobre la cuarentena general obligatoria. Por ese motivo, la cuarentena de la cantante se va a extender hasta el 31 de marzo.

En medio de toda esta locura, hoy Tini Stoessel cumple años. La cantante escribió una publicación horas antes de las doce para despedir sus 22: “ÚLTIMAS HORAS CON #22 !!!! GRACIAS por todo… fue uno de los años más lindo de mi vida”. Pero los 23 años ya no parecen ser lo mismo. Tini tuvo que empezarlos separada de Sebastián Yatra.

Es que su novio se encuentra haciendo la cuarentena en Colombia. El cantante comentó la publicación de Tini: “Tan orgulloso de ti”. Pero eso no fue todo, como no podía estar con ella ni enviarle un regalo, Sebastián hizo una videollamada colectiva a las 12, con todas las amigas de Tini para cantarle el cumpleaños.

“Feliz cumpleaños mi amor”, le dedicó Yatra en una historia que Tini respondió con un poco de frialdad: “Te amo, gracias”. Aún así, Tini entiende las circunstancias y está totalmente comprometida con Argentina. Es por eso que fue una de las figuras invitadas por Fabiola Yañez, la primera dama para un video de concientización.